Tiradores Muebles Autocaravana

¿Has Pensado Comprar Tiradores Muebles Autocaravana? ¡Hemos Seleccionado estos para tí!

¡Que Muebles! es una gran tienda de Accesorios para Muebles accesibles y de alta gama, tiene una extensa selección de Tiradores Muebles Autocaravana muy elegantes que darán un toque nuevo únicas a tu hogar. Conseguir Tiradores Muebles Autocaravana on-line, que combina a la perfección con la decoración de su hogar, ahora es fácil.

1º Más Vendido

10 Piezas Cerraduras de Autocaravana, Botón de Metal Cerradura de Puerta Cerradura de Muebles Cerradura de Armario Cerradura de Perilla Cierre de Puerta para Autocaravana Caravana Yate, Negro

  • 【Potente bloqueo de presión】: Adecuado para paneles de puertas con un diámetro de orificio de 26 mm. Una llave para desbloquear y desbloquear, práctica y conveniente, segura y confiable.
  • 【Materiales de primera calidad】: la cerradura para muebles está hecha de aleación de zinc de alta calidad y ABS, que es resistente y duradero. Después de la galvanoplastia multicapa, no se oxida fácilmente y tiene una larga vida útil.
  • 【Diseño de base robusta】: la base sólida mejora la estabilidad de la cerradura de la puerta, que es antivibración, antichoque y antilluvia. El diseño silencioso de la cerradura de la puerta con botón elimina el 90% de la fricción y aumenta la cantidad de veces que se usa la cerradura de la puerta con botón.
  • 【Aplicación amplia】: este pestillo para muebles es ideal para gabinetes, cajones, muebles y más en vehículos recreativos, caravanas, yates, cruceros. ¡Es la mejor opción para viajar y en casa!
  • 【Fácil de instalar】: cada cerradura de gabinete está equipada con 2 tornillos largos, 2 tornillos cortos y 1 deflector en forma de L. Las cerraduras son adecuadas para paneles de puertas con un diámetro de orificio de 26 mm.
2º Más Vendido

Jinlaili 5 Piezas Botones De Metal Cerraduras De Armario,Botón de Cierre Cerraduras de Pestillo,Cerradura de puerta sin llave,Botón pulsador Gabinete Cerradura,para Autocaravanas Yates Cajones

  • 【Material de primera calidad】 El cierre de botón está hecho de aleación de zinc sólida y plástico. Robusto y duradero, tiene una larga vida útil. La superficie del botón está galvanizada, no se oxida fácilmente, es suave y cómoda de usar.
  • 【Diseño sin llave】 Las cerraduras de las caravanas se bloquean y desbloquean con solo presionar un botón, lo cual es simple y conveniente de usar, evitando la vergüenza de encontrar las llaves. La instalación con tornillos también es infalible, segura y fiable.
  • 【Fácil de instalar】Cada cerradura de botón está equipada con 2 tornillos largos, 2 tornillos cortos y 1 placa deflectora en forma de L para una fácil instalación. Las cerraduras son adecuadas para paneles de puertas con un diámetro de orificio de 26 mm/1,02 pulgadas y un espesor de 14-16 mm/0,55-0,63 pulgadas.
  • 【Fácil de usar】 Sin llave, la puerta se puede bloquear presionando un botón y cerrar presionando. Además de abrir y cerrar puertas, también se puede utilizar como tirador de armario.
  • 【Uso amplio】 La cerradura de puerta con botón completamente funcional y fácil de usar se puede usar en la mayoría de los lugares, p. como yates, mesas para barcos, armarios, casas móviles, cajoneras, muebles, etc.
3º Más Vendido

PERFETSELL 2 Pcs Cierre Armario Caravana Cierre Boton Camper Cierre Cajon Autocaravana Cerradura Mueble Camper Cerradura Autocaravana Cierre Push Lock Cierre Cajones Camper Boton de Cierres Plata

  • 👍【Material Resistente y Duradero】La cerradura de boton está hecha de plástico ABS+Aleación de zinc, fuerte y robusto, limpio, sin rebabas, no se oxida, se puede utilizar durante mucho tiempo.
  • 👍【Universal】Los botones de presion armario son adecuados para todos los tipos de tableros de puerta con un grosor de 15 a 18 mm y un diámetro de agujero de 26 mm. Adecuado para la mayoría de cajones y armarios.
  • 👍【Cierre de Botón, Sin Llaves】No necesita llaves, presione el botón para bloquear y vuelva a presionar para abrir. Efectivamente mantener la puerta cerrada. Nunca se mostrado por salte de puerte de armario.
  • 👍【Fácil Instalación】Cantidad: 2 pcs boton cierre sin llave + 8x tornillos (4 x largo + 4 x corto)+ 2x placas de golpeo. Cada push lock está equipada con 4x tornillos y 1x placas de golpeo, fácil de instalar, muy fuerte y robusto.
  • 👍【Para Camper/Caravana/ Muebles】El cierre de botón es muy útil para las autos y usos domesticos, como los armarios/camión/camperizado/caravanas/autocaravana/camioneta/yate, etc.
4º Más Vendido

LdawyDE Tiradores caravana, 2 Piezas Cierre armario caravana, Pulsador autocaravana, Aleación de zinc y material ABS, firme, confiable, para RV, yates, cajones, puertas de gabinetes (Níquel Perlado)

  • Material duradero --- El botón de bloqueo está hecho de aleación de zinc de alta calidad y material ABS, que es fuerte y duradero, no se oxida fácilmente y tiene una larga vida útil.
  • Apariencia simple --- Con un diseño simple, puede combinar con la mayoría de sus estilos de muebles y es adecuado para paneles de puertas con un grosor de 15 mm a 18 mm.
  • Diseño científico --- Líneas suaves, textura suave, sin metales pesados que excedan el estándar, superficie galvanizada, no se desvanece.
  • Fácil de instalar --- Presione la cerradura para cerrar la puerta o el gabinete, y luego presione el botón para abrirlo. Interruptor flexible, fácil de usar, no se necesita llave durante el uso.
  • Ampliamente utilizado --- Se puede aplicar a la mayoría de los lugares, adecuado para puertas de gabinetes para muebles, cajones, puertas, yates, camiones, vehículos recreativos, autocaravanas, etc.
5º Más Vendido

6 Piezas Cerradura Caravana, Cerraduras de Botón Pulsador, Cierre de Botón para Armario de Muebles, Botón de Cierre para Cajones, Cierre de Botón Sin Ilave para RV, Yate, Barco, Caravanas (Marrón)

  • 🔒【Tamaño aplicable】 Distancia entre los orificios de montaje 37 mm; Diámetro del orificio de la puerta 20 mm. Para armarios de 15-20 mm de espesor. Cada candado está equipado con 4 tornillos, 1 tapa de botón de repuesto y 1 placa de impacto
  • 🔒【Aleación de zinc y material ABS】 El pestillo está hecho de aleación de zinc de alta calidad y material plástico ABS respetuoso con el medio ambiente, puede mantener su puerta o gabinete seguros y duraderos. Además, la aleación de zinc es fuerte y duradera, larga vida útil, proceso de galvanoplastia multicapa, sin decoloración; El plástico ABS es más duradero y menos pesado
  • 🔒【Fácil de usar】 Funciona sin llave, solo presione para bloquear y abrir. Peso ligero y fácil de operar. Cuando la cerradura se empareja en una posición acorde con la cerradura/lengüeta de la cerradura y la puerta. Funciona bien y es fácil de usar. Diseño sin llave, nunca más se preocupe por olvidar sus llaves, deshágase de los problemas con la administración de llaves
  • 🔒【Bloqueo y también como manijas】 El botón salta y forma una manija cuando se presiona el botón mientras se suelta el pestillo. La cerradura en sí con función de bloqueo también tiene función de manija
  • 🔒【Uso múltiple】 Estas cerraduras de gabinete con botón pulsador son adecuadas para todo tipo de puertas de armarios de caravanas, cajones, puertas de remolques, yates y botes. Los pestillos de botón pueden mantener la puerta de tu armario o armario firmemente cerrada, mantener tu armario o puerta de armario segura
6º Más Vendido

LIKERAINY Pestillos de Cajón Cerraduras de Botón Cerradura de Puerta de Armario para Autocaravana RV Caravana Barco Yate Plata 4 Piezas

  • Tamaño: 78x45x44mm, Fabricado en plástico ABS y aleación de zinc
  • Adecuado para perforaciones de 26mm de diámetro y la mayoría de puertas o cajones con un grosor de panel de 15-18mm; Espaciado entre tornillos de montaje: alrededor de 65mm
  • Las cerraduras de armario se utilizan para armarios de muebles, cajones y puertas de armarios en yates, autocaravanas , etc.
  • Presione el botón para abrir y cerrar la puerta del gabinete o el cajón. No se requiere llave durante la operación
  • Lista de paquetes: 4 piezas de cerraduras de botón. Cada cerradura con 4 piezas tornillos y 1 piezas placa de captura
7º Más Vendido

Cerradura Puerta Boton Botón pulsador Gabinete Cerradura Cierre Presion Cerradura Para Cajon para Cerradura de Muebles Coche Camper Barco Cajón Armarios

  • Fácil instalación: requiere un orificio de 26 mm de diámetro para la perilla, se adapta a puertas/cajones de 14-16 mm de grosor, simplemente instale la cerradura en una posición que se adapte al cerrojo y la puerta.
  • Embalaje de la cerradura de botón: Cada cerradura está equipada con 4 tornillos, 1 tapón en forma de L.
  • Fácil de usar: el bloqueo del botón tiene función de bloqueo del botón, flexible para cambiar, puede controlar el interruptor del gabinete de la puerta a voluntad sin llave, presione el pestillo de la puerta del gabinete para cerrar la puerta y presione la manija nuevamente para cerrarla abierta, sin llave durante usar.
  • Material: Hecho de aleación de zinc chapado y ABS, el botón pulsador de aleación de zinc chapado garantiza la funcionalidad de la cerradura, más duradera, menos peso.
  • Amplia aplicación: el bloqueo de pestillo de botón pulsador que funciona bien y es fácil de usar se puede instalar en la mayoría de los lugares, como yates, vehículos recreativos, cajones, mesas para botes, gabinetes, muebles, etc. Brinde comodidad a su vida, también adecuado para bricolaje
9º Más Vendido

MEEQIAO 10 Piezas Tiradores Armario Acero Inoxidable 128 mm con 40 Tornillos, Manijas de Morden Plaza de Muebles, para Cocinas, Oficina, Cajones, Gabinete, Armario Empotrado (Matt Negro)

  • MATERIAL Y DISEÑO: Manijas de gabinete modernas, construcción con una sensación sólida después de la fijación a los gabinetes. Fabricado en acero inoxidable con níquel cepillado para reducir las huellas dactilares, lo que protege los mangos del óxido
  • Dimensión: Espacio entre agujeros: 96mm/128mm/160mm/192mm/224mm/258mm/288mm/320mm; Longitud total: 140 mm; Ancho: 10 mm; Altura: 35 mm
  • El paquete incluye: 10/6/4 manijas de barra cuadrada negra mate + 20/12/8 tornillos de 6 * 25 mm (los tornillos se ajustan a un grosor de puerta de 12-19 mm), los tornillos resistentes mantienen las manijas estables y son fáciles de instalar
  • Ocasión y servicio: perfecto para diferentes estilos y diseños de armarios y cajones. Adecuado para cocina, baño, dormitorio, oficina, etc.
  • Superficie lisa y diseño agradable, mano gruesa, con fuerte usabilidad artística, decorativa, la superficie cuadrada y plana es conveniente para la limpieza diaria
10º Más Vendido

Brateuanoii 15 Piezas Tiradores Cocina, Tiradores Armarios, Mango Del Cajón En Forma De t, Adecuado Para Cajones, Armarios, Puertas, Ventanas, Plata Cepillada

  • Materiales de alta calidad: El tirador del cajón en forma de T está hecho de acero inoxidable, que es de alta densidad, duradero, resistente a la corrosión y no se oxida fácilmente. La superficie del tirador está cepillada, es suave y redonda, cómoda de sujetar y no hace daño a la mano.
  • Tamaño de los tiradores de puerta: Longitud total: 50 mm, diámetro: 12 mm, altura: 32 mm.Tamaño adecuado para todos los muebles.Incluido en la entrega: 15 tiradores, 15 tornillos.
  • Estilo moderno: El tirador de acero inoxidable para puertas de armarios tiene un aspecto sencillo y elegante y el diseño en forma de T es ergonómico y fácil de usar. El estilo elegante y minimalista se puede combinar con una amplia gama de armarios y cajones para realzar el estilo contemporáneo de los muebles.
  • Adecuado para varios tipos de muebles: Estos tiradores para muebles modernos son ideales para armarios, puertas y cajones de cocina, salón, armario, baño y comedor.
  • Fácil instalación: Cada tirador está equipado con un tornillo para su correcta instalación. Los pasos de instalación son sencillos, Mida el centro del agujero; Marque la posición de instalación; Taladre los agujeros de fijación, Fije el tirador con tornillos.

Nuestra web le proporciona Tiradores Muebles Autocaravana ya hechos y personalizados. Estamos comprometidos a servir a nuestros clientes del servicio la gama exclusiva de productos de muebles para el hogar como Tiradores Muebles Autocaravana de primera calidad. Le ofrecemos una gran pluralidad de Tiradores Muebles Autocaravana para escoger. Puede navegar entre múltiples diseños, dimensiones, colores y opciones de acabado, todo a su conveniencia. Desde estilos modernos hasta tradicionales, ofrecemos todo género de muebles on line para satisfacer las necesidades de su hogar. Escoja entre la exquisita compilación de muebles para el hogar o bien personalícela conforme sus requisitos.

 

Tiradores Muebles Autocaravana en oferta

Existen muchos tipos diferentes de Tiradores Muebles Autocaravana que se pueden emplear para diseñar un hogar o una oficina. Hay Accesorios para Muebles varios accesorios y otros tipos de piezas de decoración interesantes a tener en cuenta al armar un espacio en tu hogar. Además también te recomendamos nuestras secciones:

El moblaje es una gran inversión, es especial a la hora de adquirir Tiradores Muebles Autocaravana. Entonces, así sea que esté comprando en una tienda o bien on-line, quiere sentirse seguro de que conseguirá Tiradores Muebles Autocaravana de calidad a un coste justo, y que va a tener un equipo orientado al servicio que lo va a ayudar en el camino. En la tienda, eso significa un personal amable y conocedor, y políticas claras de entrega y devolución que lo hacen confiar en que va a estar contento con su nuevo Accesorios para Muebles. En línea, más es más en términos de información: ¡una compañía que ofrece guías de medición o bien de compras, muestras sin costo y entrega fácil y asequible y devoluciones sin coste va a ganar nuestra fidelidad! Estos son los mejores lugares para adquirir muebles, tanto en una tienda como online.

Nuestro sitio web tiene muchas de exactamente las mismas marcas de Accesorios para Muebles en las que encontrarás Accesorios para Muebles que estás buscando.

Índice de Contenidos

Última actualización el 2024-04-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados