Tiradores Muebles Ebay

¿Necesitas Tiradores Muebles Ebay? ¡Mira Esta Selección!

Nuestra web es una enorme tienda de Accesorios para Muebles asequibles y de alta gama, tiene una extensa selección de Tiradores Muebles Ebay elegantes que darán un toque decorativo únicas a tu casa. Obtener Tiradores Muebles Ebay on line, que combina perfectamente con la decoración de su hogar, ahora es simple.

1º Más Vendido

Tiradores Cocina de Acero Inoxidable Tiradores Armarios Tiradores De Cocina Tiradores Muebles Baño Tirador Tirador Puerta Tiradores Cajones (Distancia del Agujero: 192mm, 2 Piezas, Plata)

  • Tamaño de las tiradores cocina del gabinete: Longitud total: 300 mm; Distancia entre agujeros: 192 mm; Varilla Ø: 12 mm; Altura: 32 mm;
  • Material: Tiradores cocina de acero inoxidable con acabado de acero inoxidable cepillado, reduce las huellas dactilares, lo que protege las manijas del óxido. Los hilos bien hechos mantienen las empuñaduras estables y fáciles de instalar.
  • Fácil de instalar: mida el centro del orificio; Marque la posición de instalación; Taladre los agujeros de montaje; Fije el tiradores armarios con tornillos.
  • Paquete: Tiradores armarios con tornillos estándar. Cada manija del gabinete se empaqueta individualmente.No se raya ni se deforma durante el transporte. Si el tornillo es demasiado largo, se puede acortar con unos alicates.
  • Diseño simple y moderno, buen toque, los tiradores cocina son adecuados para diferentes estilos de muebles. Decoración ideal para tu armario, cajones, armarios, armarios de cocina, aparadores y puertas.
2º Más Vendido

Drenky Tiradores para Cajones, Plata Tiradores Cocina Armarios de Acero Inoxidable 64 mm Centros de orificio Manijas de Muebles con Tornillos para Gabinete, 5 piezas

  • Material: hecho de acero inoxidable de alta calidad, duradero, no oxidado, resistente a la corrosión, ecológico, no tóxico y de uso prolongado.
  • Proceso multicapa: proceso de nano galvanoplastia de cinco capas, moldeado integrado, resistencia a la corrosión, no se decolora fácilmente y brillo duradero.
  • Material sólido: el mango está hecho de fundición sólida, que es más estable. No es fácil de romper y duradero.
  • Instalación estable: la rosca del tornillo es clara y profunda, la mordida es apretada, no se desliza y la instalación es estable.
  • Diseño único: fundición integrada, mango sólido, no es fácil de romper, mayor vida útil. El diseño se ajusta a la estética humana y es fácil de entender.
3º Más Vendido

Brateuanoii 15 Piezas Tiradores Cocina, Tiradores Armarios, Mango Del Cajón En Forma De t, Adecuado Para Cajones, Armarios, Puertas, Ventanas, Plata Cepillada

  • Materiales de alta calidad: El tirador del cajón en forma de T está hecho de acero inoxidable, que es de alta densidad, duradero, resistente a la corrosión y no se oxida fácilmente. La superficie del tirador está cepillada, es suave y redonda, cómoda de sujetar y no hace daño a la mano.
  • Tamaño de los tiradores de puerta: Longitud total: 50 mm, diámetro: 12 mm, altura: 32 mm.Tamaño adecuado para todos los muebles.Incluido en la entrega: 15 tiradores, 15 tornillos.
  • Estilo moderno: El tirador de acero inoxidable para puertas de armarios tiene un aspecto sencillo y elegante y el diseño en forma de T es ergonómico y fácil de usar. El estilo elegante y minimalista se puede combinar con una amplia gama de armarios y cajones para realzar el estilo contemporáneo de los muebles.
  • Adecuado para varios tipos de muebles: Estos tiradores para muebles modernos son ideales para armarios, puertas y cajones de cocina, salón, armario, baño y comedor.
  • Fácil instalación: Cada tirador está equipado con un tornillo para su correcta instalación. Los pasos de instalación son sencillos, Mida el centro del agujero; Marque la posición de instalación; Taladre los agujeros de fijación, Fije el tirador con tornillos.
4º Más Vendido

Johotone Tirador para Muebles de Aluminio 96mm Tiradores de Cocina Cuadrado Tirador para Puertas de Cajones Armario de Habitación Cocina Baño con Tornillos 10 Piezas

  • Diseño contemporáneo: tiradores cuadrados cepillados con textura plateada mate. Superficie lisa sin bordes ni esquinas, evite enganchar la ropa o lastimar los brazos y las piernas, muy seguro para los niños.
  • Material de calidad: estas manijas de gabinete contemporáneas están hechas de aleación de aluminio de alta calidad, resistentes y duraderas. Viene con un estilo conciso para decorar o refrescar sus muebles.
  • Aplicación amplia: El mate plateado cepillado hará que su gabinete se vea más texturizado y resalte su gusto. Adecuado para gabinetes, cajones, tocadores, armarios, muebles de oficina, herrajes de cocina, herrajes de baño, armarios domésticos, baúles, etc.
  • Fácil de instalar: mida la distancia entre los orificios de los tornillos de las manijas, encuentre la posición donde desea instalar en el tablero y taladre un orificio, luego pase el tornillo desde la parte posterior del tablero y atorníllelo firmemente a los tiradores.
  • Medidas: Mida el tamaño de sus muebles antes de comprarlos para asegurar una instalación exitosa. Centros de orificios: 96 mm, longitud total: 102 mm, altura: 25 mm, ancho: 15 mm.
5º Más Vendido

Amerdeco 10 Pieza Tiradores Cocina 128mm Tiradores Armarios Plata Tirador Puerta Tiradores Cajones de Acero Inoxidable Manillas Tiradores Para Muebles Tirador Puerta Corredera

  • Alta calidad: tecnología avanzada, acero inoxidable de alta calidad, resistente y fácil de instalar. también tiene una hermosa apariencia y tacto fino.
  • Amplia aplicación Perfecta para armarios, armarios, armarios, cajones, tocadores, puertas, armarios. Puedes divertirte con el bricolaje y hacer que tus muebles se vean como nuevos.
  • Cuando monte una manija de mueble nueva, taladre dos orificios a 128 mm uno del otro.
6º Más Vendido

VIKSAUN 4 Piezas Tiradores de Muebles, Tiradores para Cajones 64 mm Tiradores Armarios, Tiradores de Muebles Ocultos con Tornillos Tiradores para Armario Tirador de Puerta de Cajón(Sliver)

  • 【Diseño humanizado】 El tirador del borde del dedo del montaje posterior tiene un diseño de estilo moderno, esquinas redondeadas y hermosas, bordes biselados suaves sin lastimar las manos, y toda la apariencia es clásica, simple.
  • 【El paquete incluye】 4 manijas plateadas para tirar con los dedos, 80 mm de longitud total; Ancho: 32 mm.
  • 【FÁCIL DE INSTALAR】 Usando un destornillador Phillips manual o eléctrico simple que sería para terminar la instalación en unos segundos. Además, la perforación previa ayuda a mantener mejor la integridad de la superficie.
  • 【Material superior】 El tirador de la lengüeta oculta está hecho de aleación de aluminio, es liviano y fácil de limpiar.
  • 【Aplicación amplia】Se puede usar en muchos muebles domésticos en nuestro hogar. Son ampliamente utilizados en gabinetes de cocina, cofres, baños, puertas, cajones, etc.
7º Más Vendido

ZACUDA 12 PCS Tirador de Cocina en Forma de T Tiradores para Cajones de Acero Inoxidable Tiradores de Muebles Modernos con Tornillos Perillas Diseño en T para Puertas para Armario Gabinete Puerta

  • Acero Inoxidable de Alta Calidad: La manija del cajón en forma de T está hecha de acero inoxidable 201 de alta calidad, con alta densidad, fuerte y duradero, resistente a la corrosión y no se oxida fácilmente. La superficie del mango es cepillada, lisa y redonda, cómoda de manejar y no lastimará sus manos ni las de su familia cuando la use.
  • Estilo Simple y Moderno: El tirador de acero inoxidable de la puerta del gabinete tiene una apariencia simple y elegante, y el diseño en forma de T es ergonómico y fácil de usar. El estilo elegante y minimalista se puede combinar con una amplia gama de armarios y cajones para acentuar el estilo contemporáneo de los muebles.
  • Fácil de Instalar: Cada pomo está equipada con un tornillo M4, que se pueden instalar juntos. Puede instalar la manija usted mismo en casa sin comprar otros accesorios, lo cual es simple y fácil. Primero, determine la ubicación de instalación y taladre los agujeros, luego pase los tornillos a través del tablero del mueble y apriete los tornillos con un destornillador.
  • Tirador Perfecto para Muebles: El tirador del armario mide 50 mm/1,97 pulgadas de largo, 32 mm/1,26 pulgadas de alto, 12 mm/0,47 pulgadas de diámetro, la longitud del tornillo M4 es de 25 mm/0,98 pulgadas, se puede combinar con todo tipo de muebles pequeños y medianos. El orificio del tornillo del mango es preciso, la instalación es firme y es estable y no es fácil de aflojar.
  • Amplio Uso: Un juego de 12 pomos de cocina en forma de T, suficiente para satisfacer sus necesidades diarias, se puede usar para varios cajones y puertas de gabinetes, como gabinetes, mesitas de noche, zapateros, gabinetes de almacenamiento, gabinetes de baño, armarios, etc., adecuado para todo tipo de estilos modernos y sencillos, añade brillo a tus muebles.
8º Más Vendido

Drenky 10 piezas Plata Aleación de acero inoxidable tirador puerta corredera Cocina Armario Cajón Manija Tire del gabinete Manija con tornillos 64 mm Centros de orificio

  • Material: hecho de acero inoxidable de alta calidad, duradero, no oxidado, resistente a la corrosión, ecológico, no tóxico y de uso prolongado.
  • Proceso multicapa: proceso de nano galvanoplastia de cinco capas, moldeado integrado, resistencia a la corrosión, no se decolora fácilmente y brillo duradero.
  • Instalación estable: la rosca del tornillo es clara y profunda, la mordida es apretada, no se desliza y la instalación es estable.
  • Diseño único: fundición integrada, mango sólido, no es fácil de romper, mayor vida útil. El diseño se ajusta a la estética humana y es fácil de entender.
  • Ampliamente utilizado: adecuado para puertas de escritorio, puertas de armarios, puertas de armarios, puertas de armarios y perillas de cajones.
9º Más Vendido

JZK 10 x Tiradores manijas en forma de T en acero Inoxidable 96 mm espacio de agujero para armario muebles puerta cajón cocina manijas

  • La distancia entre los dos orificios de los tornillos de centro es de 96 mm. La longitud total de mango es de 150 mm. El grosor de la barra es de 10mm. La altura de mango es de 32mm. Longitud del tornillo: 26.5mm.
  • Este manillas armarios cocina está fabricado en acero inoxidable con acabado cepillado. Son muy elegantes y modernos.
  • Estas manijas de puertas acero cepillado son un manera barata de modernizar / actualizar sus muebles, adecuado para armario, armario, puerta de cajón de aparador, cajonera, puerta de armario, armario de dormitorio, etc.
  • Estas tiradores para puertas de cocina 96mm son un reemplazo perfecto para sus manijas de puerta viejas / dañadas. Puede ser utilizado en cocina, baño, dormitorio, oficina.
  • El paquete contiene: Set de 10 piezas tiradores muebles de acero inoxidable espacio de agujero 128mm para armarios y cajones y puertas de armario + 20 piezas fijación tornillos.
10º Más Vendido

EMUCA - Tirador para muebles, tirador para cajón, armario, mueble de cocina, baño, dormitorio y oficina, CC 128mm, niquel satinado

  • Tirador recomendados para tableros con espesor de 20 a 22mm.
  • Válidos para intereje (distancia entre agujeros de montaje) 128mm.
  • Tornillos M4x24 para la instalación incluidos.
  • Fabricado en zamak acabado niquel satinado.
  • Cada pieza embalada individualmente para evitar rayaduras.

Nuestra web le proporciona Tiradores Muebles Ebay ya hechos y personalizados. Estamos comprometidos a servir a nuestros clientes la gama exclusiva de productos de muebles para el hogar como Tiradores Muebles Ebay de primera calidad. Le ofrecemos una gran variedad de Tiradores Muebles Ebay para elegir. Puede navegar entre varios diseños, dimensiones, colores y opciones de acabado, todo a su conveniencia. Desde estilos modernos hasta tradicionales, ofrecemos todo tipo de muebles on line para satisfacer las necesidades de su hogar. Elija entre la deliciosa colección de muebles para el hogar o bien personalícela conforme sus requisitos.

 

Tiradores Muebles Ebay Económico

Existen muchos tipos diferentes de Tiradores Muebles Ebay que se pueden usar para diseñar un hogar o bien una oficina. Hay Accesorios para Muebles diversos accesorios y otros géneros de piezas de decoración interesantes a tener en consideración al armar un espacio en tu hogar. Además también te recomendamos nuestras secciones:

El mobiliario es una gran inversión, es especial a la hora de adquirir Tiradores Muebles Ebay. Entonces, ya sea que esté comprando en una tienda o bien on line, quiere sentirse seguro de que obtendrá Tiradores Muebles Ebay de buena calidad a un coste justo, y que va a tener un equipo orientado al servicio que lo ayudará en el camino. En la tienda, eso significa un personal afable y conocedor, y políticas claras de entrega y devolución que lo hacen confiar en que estará contento con su nuevo Accesorios para Muebles. On line, más es más en términos de información: ¡una compañía que ofrece guías de medición o de compras, muestras sin coste y entrega simple y asequible y devoluciones sin coste ganará nuestra lealtad! Estos son los mejores lugares para adquirir muebles, tanto en una tienda como on line.

Nuestra tienda online tiene muchas de las mismas marcas de Accesorios para Muebles en las que hallarás Accesorios para Muebles que estás buscando.

Índice de Contenidos

Última actualización el 2024-04-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados