Tiradores De Muebles Plata

¿Vas a adquirir Tiradores De Muebles Plata? ¡Mira Esta Selección!

¡Que Muebles! es una gran tienda de Accesorios para Muebles asequibles y de alta gama, tiene una amplia selección de Tiradores De Muebles Plata muy elegantes que darán un toque decorativo únicas a tu casa. Conseguir Tiradores De Muebles Plata on-line, que combina a la perfección con la decoración de su hogar, ahora es simple.

1º Más Vendido

NATUCE 12PCS Plata Pomo de Armario Redondo, 30mm Tirador para cajón, Pomos y Tiradores de Muebles, Pomos, pomos Redondos, para Puertas, Armarios de Cocina,Cajones - un Solo Agujero

  • ❤Material: aleación de aluminio de alta calidad y acero inoxidable. La perilla se siente suave, cómoda y perfecta.
  • ❤Cantidad: perilla de puerta del gabinete del 12PCS. Cada pomo se suministra con un tornillo de ajuste.
  • ❤Tamaño: Diámetro del botón: 30 mm, Altura: 25 mm. Longitud de los tornillos: 23 mm. Por favor, asegúrese de que el grosor de sus cajones antes de la orden.
  • ❤Diseño simple: apariencia breve, estilo moderno, fácil de instalar y fácil de limpiar.
  • ❤Seguro: superficie lisa sin bordes y esquinas, muy seguro para los niños, se puede utilizar para gabinetes, cajones, cofres, bandejas, tocadores, armarios, guarderías, etc.
2º Más Vendido

12 Piezas Pomos de Cajón de Metal, Tiradores para Cajones Pomos y Tiradores para Muebles, Pomos de Aluminio para Armario Tiradores con Tornillos para Cajones Armarios Puertas Armarios de Cocina, Plata

  • 【Materiales de Calidad】Nuestros pomos para armarios están fabricados con material de aleación de aluminio de alta calidad y superficie lisa, son fuertes y duraderos, resistentes a la corrosión, no contienen formaldehído y pueden utilizarse durante mucho tiempo. Y con una base sólida y un conjunto robusto, no son fáciles de romper y aflojar durante el uso.
  • 【Dimensiones del Producto】Tamaño del pomo del armario: diámetro superior aprox. 20mm/0.78in, diámetro inferior aprox. 12mm/0.47in, diámetro del agujero: 0.4cm/0.15in, altura aprox. 22.5mm/0.88in, tamaño del tornillo: 2.4*0.8cm/0.94*0.31in, grosor del tablero aplicable: aprox. 18 mm/0.70in. por favor, compruebe el tamaño antes de comprar.
  • 【Fácil de Instalar】Estos pomos para cajones de cocina incluyen tornillos de montaje y pueden instalarse de forma independiente sin necesidad de conocimientos especiales de instalación, incluso por principiantes.
  • 【Cómodo Agarre】El diseño ergonómico de los pomos de los armarios y su cómodo agarre hacen que sus cajones sean fáciles de empujar y tirar y resulten cómodos y estéticamente agradables de usar.
  • 【Diseños Modernos】El diseño mini cónico, con su robusto metal y sus elegantes tiradores y su diseño minimalista y contemporáneo, aporta a su hogar un aspecto armonioso y unificado. Nuestros tiradores para muebles de cocina de diseño elegante y moderno son ideales para su cocina, armarios, cómodas, armarios, zapateros, librerías.
3º Más Vendido

Brute Strength - Tiradores para muebles - Cuero plena flor y acero - Plata y negro - 4 piezas - 192 mm - 128 mm - Tirador de armario, tirador de puerta para cocina, baño, armarios, cómoda

  • Decora tus muebles: coloca estos hermosos tiradores de acero y cuero en tus muebles existentes para modificarlos y mejorarlos. Estas asas están diseñadas para crear un efecto industrial para darle a su hogar el toque perfecto. Nuestros productos se fabrican con cuidado y artesanía al más alto nivel. Estos mangos de acero y cuero no parecen plásticos y son muy resistentes
  • Disponible en 2 colores: estos mangos de acero y piel de grano completo están disponibles en 2 colores (marrón/negro y plata/negro) y en los tamaños 127 mm, 150 mm, 192 mm y 200 mm.
  • Se adapta a casi todo: fabricado en acero de muy alta calidad, estos tiradores son adecuados para cualquier cajón o puerta de armario y combinan bien con materiales como madera, algodón, acero y hormigón.
  • 💎 Hermoso cuero: nuestros tiradores y botones de cuero están hechos a mano y cortados a mano en un pequeño pueblo donde la tradición del procesamiento de cuero fino se transmite de generación en generación. Una vez que los mangos y botones de cuero están listos, se secan al sol indirecto durante otro día. Puedes ver claramente que utilizamos cuero de grano completo para nuestros pomos y asas de cuero.
  • 👍 El paquete completo: aspecto elegante y refinado, material de alta calidad, superficie lisa sin bordes afilados... estos modernos herrajes para muebles transformarán fácilmente sus armarios y cajones.
4º Más Vendido

10 piezas Tiradores para Cajones Vintage Plata Tiradores de Metal para Cajones Tiradores Colgantes para Armario Tiradores Muebles de Semicírculo para Baño Cocina Salon Puerta Armarios, con Tornillos

  • El tirador del cajón está hecho de hierro y es duradero. Cada tirador de mueble está equipado con tornillos para una fácil instalación.
  • Incluye: 10 x tirador de cajón semicircular, 20 x tornillos. Color plata. Tamaño: alrededor de 81 mm x 32 mm; distancia del agujero: 65 mm. Confirma el tamaño que necesitas antes de realizar el pedido.
  • Tirador de armario, diseño en forma de media luna, adecuado para decorar armarios, cajas de madera, armarios, cajones, armarios, botiquines y otros muebles.
  • El práctico tirador del armario tiene una superficie lisa y no dañará sus manos. Se puede instalar en la habitación de los niños o en la sala de estudio, sala de estar, cocina, oficina, baño, etc.
  • Las manijas de los cajones en forma de concha también se pueden usar para reparar cajones viejos o restaurar muebles viejos, armarios viejos, tocadores, etc.
5º Más Vendido

Brateuanoii 15 Piezas Tiradores Cocina, Tiradores Armarios, Mango Del Cajón En Forma De t, Adecuado Para Cajones, Armarios, Puertas, Ventanas, Plata Cepillada

  • Materiales de alta calidad: El tirador del cajón en forma de T está hecho de acero inoxidable, que es de alta densidad, duradero, resistente a la corrosión y no se oxida fácilmente. La superficie del tirador está cepillada, es suave y redonda, cómoda de sujetar y no hace daño a la mano.
  • Tamaño de los tiradores de puerta: Longitud total: 50 mm, diámetro: 12 mm, altura: 32 mm.Tamaño adecuado para todos los muebles.Incluido en la entrega: 15 tiradores, 15 tornillos.
  • Estilo moderno: El tirador de acero inoxidable para puertas de armarios tiene un aspecto sencillo y elegante y el diseño en forma de T es ergonómico y fácil de usar. El estilo elegante y minimalista se puede combinar con una amplia gama de armarios y cajones para realzar el estilo contemporáneo de los muebles.
  • Adecuado para varios tipos de muebles: Estos tiradores para muebles modernos son ideales para armarios, puertas y cajones de cocina, salón, armario, baño y comedor.
  • Fácil instalación: Cada tirador está equipado con un tornillo para su correcta instalación. Los pasos de instalación son sencillos, Mida el centro del agujero; Marque la posición de instalación; Taladre los agujeros de fijación, Fije el tirador con tornillos.
6º Más Vendido

Drenky Tiradores Armarios, 4 piezas Plata Pomos y Tiradores Cajones de Acero Inoxidable Cuadrado Tirador para Muebles Un Solo Agujero Con Tornillos

  • Material: hecho de acero inoxidable de alta calidad, a prueba de óxido y resistente a la corrosión, y se puede utilizar durante mucho tiempo.
  • Proceso multicapa: superficie lisa sin rebabas. No se desvanece fácilmente y tiene un brillo duradero.
  • Instalación estable: la rosca del tornillo es clara y profunda, la mordida es firme, no se desliza y la instalación es estable.
  • Diseño único: Fundición de una pieza, pequeña y ligera, adecuada para una variedad de muebles, en línea con la estética humana.
  • Contenido del paquete: 4 perillas para gabinete y 4 tornillos.
7º Más Vendido

BIGLUFU Pomo para Armario Redondo, 6 Tirador Cajón Puerta Plata, Perillas de Acero Inoxidable de Gabinete, 27 * 22.5mm

  • Material: Hecho de acero inoxidable y aleación de zinc, la textura es dura y el brillo dura como nuevo. Manija de gabinete redonda, exquisita y práctica, perfecta para decorar gabinetes y otros muebles.
  • Dimensiones: pomo redondo de 1" de diámetro, 0,89" de altura. Cada manija está equipada con 2 tornillos de diferentes especificaciones para satisfacer diferentes necesidades de decoración, el tornillo largo mide 1,38 pulgadas y el tornillo corto mide 0,98 pulgadas.
  • Amplia aplicación: Perfectamente diseñado para adaptarse a cualquier gabinete, cajón, zapatero, mueble de TV, tocador y otras puertas de muebles, facilitará enormemente su vida.
  • Fácil de instalar: primero tenga en cuenta dónde necesita montar el mango y perforar los orificios, luego enrosque el tornillo a través de la parte posterior y apriete la perilla. Confirme el grosor de los muebles antes de realizar el pedido.
  • El paquete incluye: 6 perillas redondas plateadas, 6 tornillos cortos, 6 tornillos largos. Si tiene alguna pregunta, estaremos a su servicio las 24 horas del día.
6% DESCUENTO8º Más Vendido

SHANHAIKX 25 Piezas Tirador de Mueble Redondo Plateado,Plateado Pomos Redondos,30mm Tiradores de Cocina Acero Inoxidable,Pomo de Armario Aplicarse a Gabinete, Cajón, Cajas, Estanterías.Plata.

  • 【Contenido del producto】: Un paquete de 25 Pomos Redondos, con 25 tornillos de montaje de 22 mm, es suficiente para satisfacer sus diversas necesidades diarias de uso y reemplazo; los tornillos incluidos ayudan a simplificar su trabajo y mejorar la eficiencia del proceso de instalación.
  • 【Material duradero】: La 30mm Tiradores de Cocina Acero Inoxidable está hecha de acero inoxidable y aleación de zinc, que es muy liviana, duradera, resistente a los arañazos y al desgaste, no es fácil de romper, lo que le permite usarla durante mucho tiempo.
  • 【Tamaño】: Tirador de Mueble Redondo Plateado. El diámetro es de 30 mm, la altura es de 23 mm y el tornillo es de aproximadamente 22 mm; verifique cuidadosamente la longitud del tornillo antes de comprar y mida el grosor del cajón con anticipación.
  • 【Usos amplios】: Puede usar tornillos para instalar estas Tirador de Gabinete Plateado Manillas en gabinetes de cocina, puertas de muebles, armarios, cajones de escritorio, cajones de gabinetes, estanterías o cualquier otro lugar donde desee instalar perillas de gabinetes elegantes.
  • 【Instalación fácil y hermosa】: Perfore un orificio en el lugar que desea instalar, luego pase el tornillo desde la parte posterior del tablero y apriete la perilla para completar la instalación, con una mano de obra exquisita, una apariencia elegante y una sensación cómoda en la mano. La superficie es lisa sin aristas ni esquinas, lo que la hace muy segura para los niños.
9º Más Vendido

Qrity 10 Piezas Tiradores Armarios Plata 96 mm Aleación de Aluminio Tiradores Cocina Tiradores Muebles Tiradores Cajones

  • Material: el mango del armario está hecho de aleación de aluminio de alta calidad y tiene durabilidad y resistencia a la corrosión.
  • Tamaño: longitud total: 106 mm; Centro del agujero: 96 mm; Ancho: 10 mm; Altura: 17 mm. antes de comprar, mida y asegúrese de que la distancia entre los agujeros centrales del mango actual sea de 96 mm.
  • Apariencia simple: las manijas del armario qrity tienen una apariencia limpia y moderna. Perfecto para armarios, cajones, armarios, muebles de diferentes estilos, para que su casa se vea moderna.
  • El embalaje incluye: 10 tirantes de muebles, 20 tornillos de montaje m4x22 mm.
  • Servicio: si tiene alguna pregunta, Póngase en contacto con nosotros en cualquier momento. responderemos a su mensaje en 24 horas y resolveremos su problema lo antes posible.
10º Más Vendido

QWORK16 Piezas Tiradores de Cajón Vintage, Tiradores de Muebles Retro en Forma de Concha para Armario de Cocina Tocador Gabinete, Tornillos Incluidos (Plateado)

  • Material: Hecho de aleación de alta calidad, la superficie está galvanizada y pulida, antioxidante y resistente a la decoloración, resistente y duradera.
  • Estilo: el asa plateada de la taza adopta una elegante forma de concha semicircular, clásica y brillante, adecuada para muebles de diferentes estilos.
  • Instalación: cada asa de taza está equipada con tornillos, fácil de instalar.
  • Aplicación: Las manijas de las tazas son adecuadas para cajones, gabinetes, tocadores, etc.
  • El paquete incluye: 16 asas plateadas para tazas, 32 tornillos.

Nuestra web le da Tiradores De Muebles Plata ya hechos y personalizados. Estamos comprometidos a servir a nuestros clientes del servicio la gama exclusiva de productos de muebles para el hogar como Tiradores De Muebles Plata de primera calidad. Le ofrecemos una gran variedad de Tiradores De Muebles Plata para escoger. Puede navegar entre varios diseños, dimensiones, colores y opciones de acabado, todo a su conveniencia. Desde estilos modernos hasta tradicionales, ofrecemos todo género de muebles on line para satisfacer las necesidades de su hogar. Elija entre la exquisita colección de muebles para el hogar o personalícela según sus requisitos.

 

Tiradores De Muebles Plata con buen precio

Hay muchos tipos diferentes de Tiradores De Muebles Plata que se pueden usar para diseñar un hogar o una oficina. Hay Accesorios para Muebles varios accesorios y otros tipos de piezas de decoración interesantes a tener en cuenta al armar un espacio en tu hogar. Además también te recomendamos nuestras secciones:

El moblaje es una gran inversión, es especial a la hora de comprar Tiradores De Muebles Plata. Entonces, así sea que esté comprando en una tienda o en línea, quiere sentirse seguro de que obtendrá Tiradores De Muebles Plata de buena calidad a un coste justo, y que tendrá un equipo orientado al servicio que lo va a ayudar en el camino. En la tienda, eso significa un personal afable y conocedor, y políticas claras de entrega y devolución que lo hacen confiar en que va a estar contento con su nuevo Accesorios para Muebles. En línea, más es más en concepto de información: ¡una compañía que ofrece guías de medición o de compras, muestras sin costo y entrega fácil y accesible y devoluciones sin costo ganará nuestra fidelidad! Estos son los mejores lugares para adquirir muebles, tanto en una tienda como on-line.

Nuestra tienda online tiene muchas de las mismas marcas de Accesorios para Muebles en las que encontrarás Accesorios para Muebles que estás buscando.

Índice de Contenidos

Última actualización el 2024-04-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados