Muebles De Baño De Diseño

¿Te Interesa Muebles De Baño De Diseño? ¡Mira nuestras Ofertas!

Nuestra web es una enorme tienda de Muebles De Baño asequibles y de alta gama, tiene una extensa selección de Muebles De Baño De Diseño elegantes que darán un toque nuevo únicas a tu casa. Conseguir Muebles De Baño De Diseño online, que combina de forma perfecta con la decoración de su hogar, ahora es fácil.

6% DESCUENTO1º Más Vendido

Versa Lingbo Mueble para el Baño Auxiliar, Cajonera con 3 cajones para organizar, Almacenaje Moderno y Divertido, Medidas (Al x L x An) 56 x 30 x 25 cm, Madera y Plástico, Color Blanco

  • CARACTERÍSTICAS - La pequeña cómoda tiene el tamaño perfecto para su baño o habitación. La cajonera tiene una altura de 56 cm, con un largo (fondo) de 30 cm, y un ancho (de lado a lado) de 25 cm. El peso es de 2,2 kg y está hecho de madera y cestas de plástico. Color: Blanco, gris y marrón.
  • GRAN CAPACIDAD Y COMPACTO - El diseño ancho y profundo hace que ocupe poco espacio y permite una gran capacidad de almacenaje. Dispone de dos grandes estantes. Es perfecto para espacios pequeños y puede colocarlo al lado del lavabo o pegado a la pared para tener a mano todos los accesorios que necesita a diario.
  • MÚLTIPLES USOS - Perfecto para almacenar productos del baño como champús, cepillos de pelo, secadores o cualquier otro tipo de productos y objetos. Puede ser util como verdulero en la cocina.
  • ESTILO MODERNO - Su estética sencilla y limpia hace que encaje en cualquier espacio de la casa. Además de en el cuarto de baño, puede usarlo en su despensa como mueble extra de almacenaje o en la habitación de juego de los niños para mantenerla siempre en orden.
  • MONTAJE - No necesita montaje debido a su reducido tamaño. Tan solo debera ponerla en el lugar deseado y ajustar los tiradores de los cajones
2º Más Vendido

Atrios Modelo Leo Conjunto Baño Estilo Madera con 2 Cajones, Lavabo Porcelánico y Suspendido en Pared, Mueble MONTADO, Laminado Fresno, 100 cm

  • COMPOSICIÓN MUEBLE BAÑO 100CM: Conjunto mueble de baño 100 cm con un estilo minimalista y contemporáneo. Tiene un acabado laminado Fresno que aporta un diseño moderno en cualquier baño. El conjunto está compuesto por un Mueble suspendido y 2 cajones con tirador uñero lacado en blanco para darle una mezcla de colores muy elegantes al mueble
  • MEDIDAS MUEBLE DE BAÑO: 100 cm (largo) x 55 cm (alto) x 45 cm (fondo). MEDIDAS LAVABO CERÁMICO: 101 cm (largo) x 1,8 cm (altura) x 46 cm (fondo)
  • PERSONALIZA TU MUEBLE: Nuestro modelo Leo está disponible en tres medidas: 60, 80 y 100 cm, para que puedas elegir el modelo que más se adapte en tu baño. Además, disponemos de 3 colores: Fresno, Roble y Castaño, que podrás escoger el que más te guste para dar un toque muy estiloso al mueble
  • FABRICACIÓN: La fabricación del Mueble lo compone por estructuras de 19 mm. Contiene cajones metálicos con sistema auto cierre amortiguado “Soft Close” de extracción total para mayor accesibilidad al interior del cajón, muy útil para evitar posibles golpes y ruidos, y separador vertical lateral
  • INCLUYE: Mueble baño 100cm totalmente MONTADO, así como cualquier elemento de soporte necesario para la colocación del conjunto de baño. Lavabo de cerámica de alta calidad y una Garantía de 2 años para mayor seguridad del cliente
3º Más Vendido

Miroytengo Pack Muebles baño Plutón diseño Moderno (Mueble Baño+Espejo+Columna+Lavabo Cerámica)

  • Diseñado siguiendo la tendencia industrial, que incluye: mueble de baño, espejo a juego, columna y lavamanos cerámico.
  • Este bonito conjunto de baño moderno está fabricado en melamina de alta calidad nacional en color cemento ¡Consigue el baño de tus sueños rápidamente!
  • Medidas mueble baño: Ancho 80 cm Profundo 45 cm Alto 57 cm. Medidas espejo: Ancho 77 cm Alto 50 cm. Medidas columna: Ancho 30 cm Profundo 25 cm Alto 150 cm. Medidas lavamanos: Ancho 81'5 cm Profundo 46 cm Alto 18 cm.
  • Se trata de mobiliario con kit de montaje, que incluye manual de instrucciones y tornillería.
  • No se garantizan envíos a Menorca, Ibiza y Formentera.
4% DESCUENTO4º Más Vendido

Habitdesign Columna de Baño Suspendido 1 Puerta, Mueble Lavabo, Modelo Dakota, Acabado en Color Nordik, Medidas: 30 cm (Largo) x 74 cm (Alto) x 25,5 cm (Fondo)

  • Medidas del mueble de lavabo Dakota son: 30 cm (ancho) x 74 cm (largo) x 25,5 cm (fondo). Se trata de un mueble auxiliar muy completo a la vez que práctico, podrás montar las puertas indistintamente a la derecha o a la izquierda.
  • El mueble de lavabo Dakota destaca por su diseño moderno y elegante, podrás combinarlo en cualquier baño. Columna colgante compuesta por un módulo que incluye una puerta y dos estantes.
  • Consta de aglomerado de alta densidad con acabado de melamina de calidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal).
  • El mueble es de color Nordik, madera con un tono no muy oscuro con un acabado rústico muy combinable con todo tipo de decoración.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
5º Más Vendido

Yaheetech Mueble Auxiliar de Baño 40x32x160cm Armario Estrecho con 3 Estantes Abiertos, Estanteria Gris Oscuro

  • Material selecionado: Este gabinete de piso está hecho de E1 MDF para uso a largo plazo con la superficie especial de pintura lisa.
  • Ahorre espacio: puede usar el estante superior abierto para exhibir o almacenar los artículos que usa con más frecuencia; un estante inferior ajustable cerrado es conveniente para guardar sus cosas de diferentes alturas.
  • Diseño clásico y tirador de metal: su estilo minimalista y su color elegante añaden una sensación de calidez a tu hogar. Combina perfectamente con cualquier mueble. El mango redondo está hecho de metal, cómodo y duradero.
  • 3 Posiciones ajustables: El estante inferior del gabinete tiene un tablero ajustable. El tablero se puede organizar individualmente para crear su propio diseño y satisfacer sus diferentes necesidades. El rango ajustable es de 27 cm, 33,5 cm y 39 cm.
  • Fácil de limpiar: este armario está cubierto con pintura en aerosol que puede soportar la humedad, es muy fácil de mantener y limpiar con un trapo.
6º Más Vendido

homiuse 80x48x45 cm Set Muebles de baño 2 Piezas Madera contrachapada Gris hormigón, Armario Bajo Lavabo , Mueble Auxiliar Práctico Y Duradero Diseño Elegante Y De Moda

  • 😊【Material Práctico】El conjunto de mobiliario, compuesto por espejo y armario, está hecho de madera contrachapada duradero y estable.
  • 😊【Diseño Elegante】Las líneas limpias y el diseño elegante se integran perfectamente en el baño.
  • 😊【Amplio Espacio De Almacenamiento】Este elegante armario cuenta con 1 cajón, que ofrece un amplio espacio de almacenamiento para guardar artículos en el baño. La parte superior del armario es ideal para colocar el lavabo. El espejo también agrega una apariencia excelente a la decoración de tu hogar. Además, este juego de cuarto de baño es fácil de limpiar con un paño húmedo.
  • 😊【Color & Dimensiones】Color: Gris hormigón. Material: Madera contrachapada, acrílico. Dimensiones del espejo: 80 x 1,5 x 37 cm (ancho x profundo x alto). Dimensiones del armario para lavabo: 80 x 48 x 45 cm (ancho x profundo x alto). Requiere montaje: Sí. La entrega contiene: 1 x Armario de lavabo. 1 x Espejo. Los tornillos y tapones para el interior de la pared no están incluidos. El lavabo no está incluido en la entrega.
  • 😊【Garantía De Satisfacción】Todos los productos HOMIUSE utilizan materiales duraderos de primer nivel, cumplen con estrictos estándares de control de calidad y crean artículos duraderos para su hogar. Si tiene algún problema después de recibir el producto, puede decirnos que nuestro equipo profesional de atención al cliente le ayudará a resolverlo en 24 horas. Garantizamos que los clientes pueden devolver la mercancía sin razón dentro de los 30 días.
16% DESCUENTO7º Más Vendido

ARKITMOBEL - Columna de Baño Suspendido 2 Puertas, Mueble Lavabo, Modelo Dakota, Acabado en Color Nordik, Medidas: 30 cm (Largo) x 140 cm (Alto) x 25,5 cm (Fondo)

  • Medidas del mueble de lavabo Dakota son: 30 cm (ancho) x 140 cm (alto) x 25,5 cm (fondo). Se trata de un mueble auxiliar muy completo a la vez que práctico, podrás montar las puertas indistintamente a la derecha o a la izquierda.
  • El mueble de lavabo Dakota destaca por su diseño moderno y elegante, podrás combinarlo en cualquier baño. Columna colgante compuesta por un módulo que incluye una puerta y dos estantes.
  • Consta de aglomerado de alta densidad con acabado de melamina de calidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal).
  • El mueble es de color Nordik, madera con un tono no muy oscuro con un acabado rústico muy combinable con todo tipo de decoración.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
8º Más Vendido

SoBuy FRG127-W Armario de Suelo para Baño con 1 Estante y 2 Cajones Mueble Columna de Baño 30 x 30 x 89 cm ES

  • Material: MDF (E1) lacada. Dimensiones del producto: (LxPxH) 30 x 30 x 89 cm (ver imagen).
  • Capacidad de carga total: hasta 50 kg.Peso de envío: aprox. 11.8 kg.
  • Con 2 Cajones y 1 Estantes Ofrece un espacio lo suficientemente grande como para almacenar sus necesidades diarias como toallas, artículos de tocador, pañuelos y otros artículos. Además, con el reposapiés se puede proteger mejor la pintura de la humedad.
  • Puede comprarlo juntos con Armario Alto (FRG126-W)、Armario para Debajo del Lavabo (FRG128-W o FRG128-II-W) y Espejo(FRG129-W).
  • Fácil de montar con las instrucciones de montaje ilustradas y las partes numeradas.Además, se incluye un dispositivo de fijación para que no tengas que preocuparte de que los niños lo vuelquen.
6% DESCUENTO9º Más Vendido

Versa Ohai Mueble para el Baño Auxiliar, Cajonera con 4 cajones para almacenaje, Medidas (Al x L x An) 72 x 30 x 25 cm, Madera, Color Blanco

  • CARACTERÍSTICAS - La pequeña cómoda tiene el tamaño perfecto para su baño o habitación. La cajonera tiene una altura de 72 cm, con un largo (fondo) de 30 cm, y un ancho (de lado a lado) de 25 cm. El peso es de 2,6 kg y está hecho de Madera. Color: Blanco. Con 4 baldas
  • GRAN CAPACIDAD Y COMPACTO - El diseño ancho y profundo hace que ocupe poco espacio y permite una gran capacidad de almacenaje. Dispone de dos grandes estantes. Es perfecto para espacios pequeños y puede colocarlo al lado del lavabo o pegado a la pared para tener a mano todos los accesorios que necesita a diario.
  • MÚLTIPLES USOS - Perfecto para almacenar productos del baño como champús, cepillos de pelo, secadores o cualquier otro tipo de productos y objetos. Puede ser util como verdulero en la cocina.
  • ESTILO MODERNO - Su estética sencilla y limpia hace que encaje en cualquier espacio de la casa. Además de en el cuarto de baño, puede usarlo en su despensa como mueble extra de almacenaje o en la habitación de juego de los niños para mantenerla siempre en orden.
  • MONTAJE - No necesita montaje debido a su reducido tamaño. Tan solo debera ponerla en el lugar deseado y ajustar los tiradores de los cajones
10º Más Vendido

IDMarket – Mueble columna de baño Detroit 2 puertas diseño industrial

  • ¡Atrévete al diseño industrial para tu hogar con este mueble de columna DETROIT de madera y metal!
  • Mantenga sus productos y ropa de baño lejos del polvo detrás de sus 2 prácticos armarios
  • Organiza tu almacenamiento en diferentes compartimentos por categoría, o miembro de la familia
  • Sus medicamentos estarán fuera del alcance de los niños y sus productos de higiene a salvo de las miradas!
  • Sus dimensiones de 30 x 30 x 170 cm lo convierten en un espacio de almacenamiento máximo de capacidad

Nuestra web le proporciona Muebles De Baño De Diseño ya hechos y personalizados. Estamos comprometidos a servir a nuestros clientes la gama exclusiva de productos de muebles para el hogar como Muebles De Baño De Diseño de primera calidad. Le ofrecemos una gran pluralidad de Muebles De Baño De Diseño para elegir. Puede navegar entre múltiples diseños, dimensiones, colores y opciones de acabado, todo a su conveniencia. Desde estilos modernos hasta tradicionales, ofrecemos todo tipo de muebles on line para satisfacer las necesidades de su hogar. Escoja entre la deliciosa compilación de muebles para el hogar o bien personalícela conforme sus requisitos.

 

Muebles De Baño De Diseño a buen precio

Hay muchos tipos diferentes de Muebles De Baño De Diseño que se pueden emplear para diseñar un hogar o bien una oficina. Hay Muebles De Baño varios accesorios y otros géneros de piezas de decoración interesantes a tener en consideración al armar un espacio en tu hogar. Además también te recomendamos nuestras secciones:

El moblaje es una enorme inversión, es especial a la hora de adquirir Muebles De Baño De Diseño. Entonces, así sea que esté comprando en una tienda o on line, quiere sentirse seguro de que obtendrá Muebles De Baño De Diseño de buena calidad a un precio justo, y que va a tener un equipo orientado al servicio que lo va a ayudar en el camino. En la tienda, eso significa un personal amable y conocedor, y políticas claras de entrega y devolución que lo hacen confiar en que va a estar contento con su nuevo Muebles De Baño. On-line, más es más en términos de información: ¡una compañía que ofrece guías de medición o de compras, muestras sin coste y entrega fácil y asequible y devoluciones sin costo ganará nuestra fidelidad! Estos son los mejores lugares para adquirir muebles, tanto en una tienda como en línea.

Nuestro sitio web tiene muchas de exactamente las mismas marcas de Muebles De Baño en las que hallarás Muebles De Baño que estás buscando.

Índice de Contenidos

Última actualización el 2024-04-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados