Muebles Habitacion Juvenil Niño

¿Has Pensado Comprar Muebles Habitacion Juvenil Niño? ¡Mira Esta Selección!

Somos una gran tienda de Muebles de Habitación asequibles y de gama alta, tiene una extensa selección de Muebles Habitacion Juvenil Niño muy elegantes que darán un toque decorativo únicas a tu casa. Obtener Muebles Habitacion Juvenil Niño en línea, que combina perfectamente con la decoración de su hogar, ahora es fácil.

6% DESCUENTO1º Más Vendido

HOMCOM Mueble Infantil Librería Estantería para Niños con 2 Compartimentos 2 Cajones y 2 Armarios Almacenaje de Libros Juguetes Ropa para Habitación Guardería 80x30x85 cm Coral

  • AMPLIO ESPACIO DE ALMACENAJE: Este mueble infantil está compuesto por una amplia encimera, 2 compartimentos abiertos, 2 cajones y 2 armarios con puerta. Un gran espacio para que puedas guardar la ropa de tu bebé, sábanas, libros, juguetes, etc.
  • ESTRUCTURA RESISTENTE: Hecho de melamina MDF con bonitos tiradores para abrir y cerrar fácilmente las puertas y cajones. Con patas de madera de pino macizo para mayor estabilidad y con una capacidad de carga de 25 kg
  • MÁXIMA SEGURIDAD: Este mueble multifuncional viene equipado con un sistema anti-vuelco de seguridad en la parte posterior para fijar en la pared y evitar que vuelque o se tambalee
  • MULTIFUNCIONAL: Por su diseño moderno y capacidad, te será útil no solo en habitaciones infantiles sino en muchos espacios de tu casa. Encajará perfectamente en la sala de estar, estudio o cualquier otro rincón
  • MEDIDAS TOTALES: 80x30x85 cm (LxANxAL); Altura de las patas: 10,5 cm; Capacidad máxima de carga: 25 kg; No se recomienda su uso a niños menores de 3 años; Requiere montaje
2º Más Vendido

Pack Dormitorio Puente Infantil Juvenil Tidy Color Blanco y Arcilla. Conjunto Habitación Moderna (Armario + Cama + cajón)

  • Fantástico pack de dormitorio completo para habitaciones infantiles o juveniles Tidy en color blanco mate y arcilla. Gracias a esta composición de muebles, podrás darle al dormitorio de los más jóvenes de la casa un estilo moderno y completo, ya que está compuesto por un armario puente, una cama individual y un cajón a juego. Este último, podrás utilizarlo como almacenaje o como cama añadiendo un colchón de 90x190 cm, convirtiéndolo en una cama nido. ¡El pack Tidy te sorprenderá!
  • Completo conjunto de habitación infantil con buena capacidad de almacenaje fabricado en melamina de alta calidad. El armario, está compuesto por dos columnas (la derecha con 4 estantes y la izquierda con 2 barras), tres armarios sin separación interior, un estante central y tres cajones con guías correderas, para que guardes todo lo que necesites en ellos, ya sea ropa o mantas. Además, la cama es compatible con somieres y colchones de 90x200 cm. No se incluyen somier o colchón.
  • Medidas armario: Alto 203 cm Ancho 304 cm Profundo 53'5 cm. Capacidad cajones armario: 44x35x12 cm. Capacidad estantes armario: 47x38 cm. Profundidad armarios superiores: 37 cm. Cama: Alto 42'3 cm Ancho 94 cm Profundo 203'4 cm. Cajón: Alto 21'9 cm Ancho 198'4 cm Profundo 93 cm.
  • Se trata de mobiliario con kit de montaje, que incluye manual de instrucciones y tornillería.
  • No se garantizan envíos a Menorca, Ibiza y Formentera.
3º Más Vendido

Pack Muebles Completos para Habitación Juvenil/Infantil en Color Blanco (Cama + Armario + Escritorio) Incluye SOMIERES

  • Fantástico pack de muebles para habitaciones juveniles o infantiles acabados en color blanco artik (mate) y blanco velho (con veta). Si necesitas muebles modernos para completar la habitación de los más peques, este pack incluye una cama nido con cajón y estante superior, un armario de dos puertas correderas, un escritorio de doble montaje y dos somieres de 90x190 y 90x180. ¡Añade estilo y diseño al dormitorio de tus hijos con este pack de muebles juveniles!
  • Maravilloso pack de muebles juveniles fabricados en melamina de alta calidad. Este conjunto de muebles incluye un escritorio multiposición (podrás elegir su forma durante el momento del montaje) e incluye cuatro compartimentos. Por otra parte, el armario dispone de en su interior de una barra para colgar, tres estantes y un altillo en el que podrás guardar ropa o sábanas. No se incluye la sillas ni el resto de muebles u objetos decorativos.
  • Medidas armario: Alto 200 cm Ancho 120 cm Profundo: 50 cm. Cama nido: Ancho 199 cm Alto 65 cm Profundo 96 cm. Capacidad cajón cama: Alto 16,5 cm Ancho 188 cm Profundo 45 cm. Estante: Alto 22'5 cm Ancho 180 cm Profundo 19 cm. Escritorio: Forma rinconero (en L): Alto 74 cm Ancho 120 cm Profundo 77 cm | Abierto - estirado: Alto 74 cm Ancho 152 cm Profundo 49 cm. ara la cama inferior, entre el somier + el colchón, no se debe superar los 22 cm de alto.
  • Se trata de mobiliario con kit de montaje, que incluye manual de instrucciones y tornillería.
  • No se garantizan envíos a Menorca, Ibiza y Formentera.
4º Más Vendido

Best For Kids - Cama infantil (90 x 180 cm, con protección anticaídas y dos cajones), diseño 44

  • Cama infantil con colchón de 10 cm y con cajón, más de 40 diseños diferentes en 90 x 180 cm. La cama se ha fabricado con aglomerado de alta calidad y dispone de coloridos estampados en los frentes. Los laterales son de color blanco. La impresión se ha elaborado con colores ecológicos y laminado, por lo tanto, los colores no se decoloran y no se pueden borrar.
  • La cama se ha fabricado con aglomerado de alta calidad y dispone de coloridos estampados en los frentes. Los laterales son de color blanco. Los bordes de la cama tienen un revestimiento especial y por lo tanto protegen a su hijo de lesiones. La impresión se ha elaborado con colores ecológicos y laminado, por lo tanto, los colores no se decoloran y no se pueden borrar. Los bordes de la cama tienen un revestimiento especial y por lo tanto protegen a su hijo de lesiones.
  • La fabricación especial y los materiales de alta calidad garantizan que todas las camas que ofrecemos sean muy estables y robustas. El somier se compone de varillas horizontales de madera de 2 cm de grosor y mantiene un máximo de 150 kg de peso corporal. Un padre puede fácilmente sentarse en la cama o incluso tumbarse con el niño.
  • La protección anticaídas impide que tu mascota se caiga de la cama mientras duerme. El cajón (si está disponible en la oferta – ver título) se puede colocar por ambos lados. La cama se puede adaptar a cualquier habitación infantil. Colchón: colchón de espuma blanca de alta calidad con cremallera (10 cm). Este producto dispone de un certificado PZH Nº HZ/03796/98.
  • También existe la posibilidad de comprar un juego de adhesivos para la pared. Si lo desea, por favor siga este enlace (después de la compra se selecciona automáticamente el diseño como usted la cama ha comprado, si usted algo diferente): http://www.amazon.de/gp/product/B009SK9MOI
5º Más Vendido

RCBDBSM Cama para niños de Madera Pino 80x160 cm Cama Infantil con Reja Protectora, Cama Juvenil Madera Maciza con Somier, Cama de Madera para habitación Infantil,White

  • ★ Valla ondulada: las vallas en ambos lados protegen a su hijo de caídas y tienen una forma ondulada, que se ve linda y simple, y está llena de diversión infantil.
  • ★Diseño despreocupado para niños felices: todos los bordes están redondeados para que no tengas que preocuparte por el dolor.
  • ★estructura de cama de madera - las camas están hechas de pino macizo. Gracias a los materiales utilizados, que apenas se deforman, nuestra cama para niños se convierte en una cama única, duradera y bien formada que se integrará maravillosamente en su entorno de vida.
  • ★nuestros acabados están diseñados exclusivamente para niños: todos los acabados están sellados con una capa final de barniz para mayor durabilidad.
  • ★ fácil de montar: el volumen de suministro incluye la cama infantil de diseño con somier de láminas y cama de invitados, así como instrucciones de montaje ilustradas y el material de montaje necesario.
6º Más Vendido

Estantería de Puerta de Madera marrón nórdica de 119x29x30 cm - LOLAhome

  • La estantería está fabricada con fibra de madera de densidad media MDF de color marrón. La estantería tiene 2 armarios con apertura de uñero y dos huecos centrales separados por una leja.
  • Las medidas de la estantería son: 119x29x30 cm.
  • Una pieza decorativa y versátil que encaja en ambientes de diferentes estilos decorativos como nórdico.
  • Un producto recomendado para uso en la decoración de tu salón, dormitorio y oficina.
7º Más Vendido

Pack Muebles Estudio Juvenil Infantil I-Joy en Color Rosa Habitación Dormitorio con Estilo Moderno (Escritorio + estantería)

  • Increíble pack de escritorio y librería para dormitorio infantil o juvenil acabado en color rosa. Gracias a su colorido diseño, podrás dar un toque muy alegre y divertido a la habitación de tus hijos/as. La mesa, podrás utilizarla como superficie de juegos o de trabajo, ya que dispone de una bandeja extraíble, en la que podrás guardar aquellos objetos que quieras tener siempre a mano. ¡Este completo pack puede ser tuyo por muy poco!
  • Fantástico conjunto de estudio para dormitorio fabricado en melamina de alta calidad con 1 librería de 5 estantes fijos en los que podrás guardar juguetes, libros o cómics, facilitando la organización de la estancia. Gracias a este completo set de estudio, los más peques de la casa podrán disfrutar de una zona de estudio en su habitación. No se incluyen el resto de muebles ni los objetos decorativos de las imágenes.
  • Medidas mesa escritorio: Alto 79 cm Ancho 90 cm Profundo 54 cm | Estantería: Alto 180 cm Ancho 52 cm Profundo 25 cm.
  • Se trata de mobiliario con kit de montaje, que incluye manual de instrucciones y tornillería.
  • No se garantizan envíos a Menorca, Ibiza y Formentera.
8º Más Vendido

Dormitorio Completo para Habitación Juvenil o Infantil en Color Verde y Blanco con un Somier Incluido

  • Fantástico pack de habitación juvenil acabado en color verde acqua y blanco alpes, el cual es ideal para renovar el dormitorio de los más peques de la casa. Este pack, se compone de una cama nido, un estante de pared, una mesa de escritorio con un hueco en la parte inferior de su base, una estantería de 5 baldas, un armario de 3 puertas con 1 barra colgadora y 3 estantes interiores, y un somier de 90x190 cm. ¡Dale un cambio de imagen al dormitorio de tus hijos con este magnífico pack!
  • Estupendo conjunto de muebles fabricados en melamina de alta calidad. El cajón inferior de la cama nido, tiene una altura de 25 cm y dispone de ruedas en la parte inferior para que puedas abrirlo y cerrarlo suavemente. Muebles de fabricación nacional. Solo se incluye un somier. No se incluye la silla, los colchones ni los objetos decorativos que aparecen en la imagen.
  • Medidas cama nido: Ancho 201 cm Alto 43 cm Profundo 98 cm. Medida hueco para cama inferior (colchón+somier): 25 cm. Medidas cajón: Ancho 196 cm Profundo 98 cm Alto 28'5 cm. Medidas estante pared: 180 cm largo. Armario: Ancho 90 cm Alto 200 cm Profundo 52 cm. Estantería: Ancho 52 cm Alto 180 cm Profundo 25 cm. Alto de cada hueco 32'5 cm. Mesa escritorio: Ancho 79 cm Alto 78 cm Profundo 43 cm.
  • Se trata de mobiliario con kit de montaje, que incluye manual de instrucciones y tornillería.
  • No se garantizan envíos a Menorca, Ibiza y Formentera.
9º Más Vendido

ADGO B16 Escritorio para Ordenador de Esquina, 124x77x85cm, con 3 Cajones, para Habitaciones de Niños y Jóvenes, Talleres y Oficinas (Cajones a la Izquierda, Blanco/Metal Brillante)

  • Mesa de esquina ADGO B16 con 3 cajones. Escritorio fabricado con tablero laminado resistente a la abrasión de 16 mm. Los bordes visibles están cubiertos con bordes de plástico ABS que ofrecen una mayor resistencia a los daños. Escritorio de esquina.
  • Un escritorio moderno que cumple con el reglamento CLP, para un dormitorio juvenil, una oficina o un estudio. El escritorio ofrece un gran espacio. Las esquinas bien definidas contribuyen a ocupar menos espacio, y los cajones añaden elegancia y estilo a toda la estructura. La profundidad del escritorio se adapta tanto a portátiles como a ordenadores de sobremesa con un monitor de grandes dimensiones. -
  • El escritorio B16 es un mueble de ensueño para aquellos que buscan un lugar de trabajo funcional para trabajar y jugar. En el lateral del escritorio hay tres cajones amplios y dos estantes para guardar carpetas, cuadernos y otros accesorios de oficina. El escritorio de esquina ADGO es una gran solución para una oficina, un estudio o un dormitorio juvenil.
  • Los cajones de escritorio funcionan suave y silenciosamente sobre guías de metal de alta calidad. El mueble en sí está compuesto por un tablero laminado de 16 mm de grosor resistente a la abrasión. Los bordes están cubiertos estéticamente con una protección especial de ABS que minimiza eficazmente los daños mecánicos causados por el uso diario. El escritorio B16 es duradero, estable y fácil de limpiar. Incluye instrucciones de montaje (idioma español no garantizado).
  • Datos técnicos: Sistema de muebles: Sistema de muebles CLP, longitud: 124 cm. Altura: 77 cm. Profundidad: 85 cm. Número de cajones: 3 cajones. Grosor del panel: 16 mm. Material: placa laminada. Borde: chapa ABS. Peso: 40 kg.
3% DESCUENTO10º Más Vendido

HOMCOM Estantería Librería con Asiento 6 Cubo Librería Original Infantil Zapatero con Cojín Estante con Banco Multiusos 102x30x61cm

  • DISEÑO INNOVADOR: Estantería elegante con un rincón de lectura acolchado en el medio, perfecta para leer libros en casa u oficina.
  • AMPLIO ESPACIO DE ALMACENAMIENTO: Viene completo con seis cubículos para guardar libros, revistas, juguetes, marcos de fotos, jarrones de flores, decoraciones, souvenirs y mantener otros artículos del hogar bien organizados.
  • CONSTRUCCIÓN DURADABLE: Fabricado con tablero de partículas de alta calidad para una mayor resistencia, se mantendrá firme durante años.
  • COJINES CÓMODOS: Acolchados con una esponja gruesa y suave, el cojín del asiento y los cojines laterales ofrecen a sus hijos un mejor asiento de lectura y les permiten sumergirse en innumerables historias interesantes. Los cojines también se pueden quitar para más espacio de almacenamiento.
  • DIMENSIONES: 102x30x61cm (LxANxAL). Asiento: 46x30x33.5cm (LxANxAL). Capacidad de peso: Asiento: 100kg. Estante: 5kg. SE REQUIERE ENSAMBLAJE.

Nuestra web le proporciona Muebles Habitacion Juvenil Niño ya hechos y personalizados. Estamos comprometidos a servir a nuestros clientes la gama exclusiva de productos de muebles para el hogar como Muebles Habitacion Juvenil Niño de primera calidad. Le ofrecemos una gran variedad de Muebles Habitacion Juvenil Niño para elegir. Puede navegar entre múltiples diseños, dimensiones, colores y opciones de acabado, todo a su conveniencia. Desde estilos modernos hasta tradicionales, ofrecemos todo tipo de muebles online para satisfacer las necesidades de su hogar. Escoja entre la exquisita colección de muebles para el hogar o personalícela según sus requisitos.

 

Muebles Habitacion Juvenil Niño en oferta

Hay muchos tipos diferentes de Muebles Habitacion Juvenil Niño que se pueden emplear para diseñar un hogar o una oficina. Hay Muebles de Habitación varios accesorios y otros tipos de piezas de decoración interesantes a tomar en consideración al armar un espacio en tu hogar. Además también te recomendamos nuestras secciones:

El moblaje es una gran inversión, es especial a la hora de comprar Muebles Habitacion Juvenil Niño. Entonces, ya sea que esté comprando en una tienda o on line, quiere sentirse seguro de que conseguirá Muebles Habitacion Juvenil Niño de calidad a un costo justo, y que tendrá un equipo orientado al servicio que lo va a ayudar en el camino. En la tienda, eso significa un personal amable y conocedor, y políticas claras de entrega y devolución que lo hacen confiar en que va a estar contento con su nuevo Muebles de Habitación. On line, más es más en concepto de información: ¡una compañía que ofrece guías de medición o de compras, muestras sin costo y entrega simple y asequible y devoluciones gratis ganará nuestra lealtad! Estos son los mejores lugares para adquirir muebles, tanto en una tienda como on-line.

¡Que Muebles! tiene muchas de exactamente las mismas marcas de Muebles de Habitación en las que encontrarás Muebles de Habitación que estás buscando.

Índice de Contenidos

Última actualización el 2022-09-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados