Muebles Habitacion Niña

¿Necesitas comprar Muebles Habitacion Niña? ¡Mira Nuestra Selección!

Nuestra web es una gran tienda de Muebles de Habitación asequibles y de gama alta, tiene una amplia selección de Muebles Habitacion Niña muy elegantes que darán un toque nuevo únicas a tu hogar. Conseguir Muebles Habitacion Niña on line, que combina a la perfección con la decoración de su hogar, ahora es fácil.

1º Más Vendido

Habitdesign Cama Doble + 2 cajones y Estante, Modelo Nube, Acabado en Blanco Alpes y Rosa Pastel, Medidas: 199 cm (Largo) x 96 cm (Ancho) x 69 cm (Alto)

  • Medidas: 199 cm (ancho) x 69 cm (alto) x 96 cm (fondo).
  • Tablero melamina de buena calidad, grosor de 22,18 y 15 mm. Acabado en color blanco alpes y rosa psatel.
  • La cama incluye 2 amplios cajones en la parte inferior, cuentan con un total de 4 tiradores acabados en color blanco.
  • El estante está incluido en el precio.
  • Las camas no NO INCLUYEN somier. No incluye accesorios decorativos ni muebles adicionales.
2º Más Vendido

Conjunto Habitación Juvenil/Infantil Completa con Somier Incluido (Cama Nido+Estante+Armario+Escritorio+estanteria)

  • Increíble pack de dormitorio juvenil compuesto por una cama nido, con somieres incluidos y dos cajones, un amplio estante, un escritorio con un hueco debajo de su base para poder guardar tus deberes, libros o lo que prefieras, una estanteria con 5 baldas, y un armario con tres puertas, cuyo interior dispone de una barra para colgar tus chaquetas o vestidos y tres baldas para tener el resto de tu ropa organizada.
  • Este maravilloso conjunto de dormitorio juvenil está acabado en melamina de alta calidad en color rosa, blanco alpes (con veta) y gris y tanto la cama nido como el cajón lleva ruedas ocultas para tener mayor facilidad a la hora de usarlos. La cama inferior dispone de un hueco para colchón+somier de una altura máxima de 22 cm. Una manera maravillosa de decorar tu habitación y tenerla mas que completa con todo lo que incluye. Elementos decorativos y colchones no incluidos.
  • Medidas: Medidas cama nido: Ancho 199 cm Alto 69 cm Profundo 96 cm. Medidas armario: Ancho 90 cm Alto 200 cm Profundo 52 cm. Medidas estantería: Ancho 52 cm Alto 180 cm Profundo 25 cm. Alto de cada hueco 32'5 cm. Medidas mesa escritorio: Ancho 79 cm Alto 78 cm Profundo 43 cm. Medidas somieres: 90x190 cm (Cama superior) 90x180 cm (Cama inferior).
  • Se trata de mobiliario con kit de montaje, que incluye manual de instrucciones y tornillería.
  • No se garantizan envíos a Menorca, Ibiza y Formentera.
3º Más Vendido

Pack Muebles Habitación Infantil/Juvenil Completa Elliot en Color Blanco (Cama Nido+Estantería+Armario+Somieres 90x190 cm)

  • Fantástico conjunto de mobiliario infantil formado por cama nido, estantería, armario ropero y ambos somieres incluidos (superior: 90x 190 cm e inferior: 90x180). Su diseño moderno fabricado en melamina de alta calidad y acabado en color blanco, es ideal para aquellos dormitorios infantiles en los que quieras dar un toque fresco y moderno ¿te atreves con él?
  • Magnífico conjunto para dormitorio infantil con cama nido, la cual incluye un cajón en la parte inferior, y tacos ABS quitarruidos y antirayas. El armario dispone en su interior de 1 barra y 3 estantes para que puedas guardar la ropa de los más pequeños de la casa. No se incluyen los elementos decorativos ni los colchones. Altura máxima recomendada para el colchón inferior 22 cm.
  • Medidas Cama: Alto 65 cm Ancho 199 cm Profundo 96 cm. Capacidad cajón: Alto 16'5 cm Ancho 188 cm Profundo 45 cm. Estante: Alto 22'5 cm Ancho 180 cm Profundo 19 cm. Armario: Alto 200 cm Ancho 120 cm Profundo 50 cm. Somier superior: 190x90 cm. Somier inferior: 180x90 cm
  • Se trata de mobiliario con kit de montaje, que incluye manual de instrucciones y tornillería.
  • No se garantizan envíos a Menorca, Ibiza y Formentera.
4º Más Vendido

Pack Completo de Muebles para Habitación Infantil o Dormitorio Juvenil en Color Rosa (Somieres Incluidos)

  • Conjunto de muebles para habitación juvenil en color rosa, incluye: cama nido con 2 cajones, armario, estante de pared, estantería y mesa escritorio. Somieres incluidos. Colchones y silla no incluidos.
  • Mobiliario acabado en melamina de alta calidad en color rosa pastel y blanco alpes. Guías de la bandeja extraíble del escritorio de metal. Interior del armario con barra colgadora y 3 estantes. Fabricación nacional.
  • Medida somier superior: 90x190 cm. Medida somier inferior: 90x180 cm. Medidas cama nido: 199 cm de ancho 69 cm de alto 96 cm de fondo. Medidas armario: 90 cm de ancho 200 cm de alto 52 cm de fondo. Medidas escritorio: Ancho 90 cm Profundo 54 cm Alto 79 cm. Medidas estantería: Ancho 52 cm Alto 180 cm Profundo 25 cm. Para la cama inferior, el somier + colchón no debe superar los 22 cm de alto.
  • Se trata de mobiliario con kit de montaje, que incluye manual de instrucciones y tornillería.
  • No se garantizan envíos a Menorca, Ibiza y Formentera.
5º Más Vendido

vidaXL Cama Alta para Niños Tobogán y Escalera Madera Pino 208x230 cm Somier Mueble Mobiliario Dormitorio Habitación Infantil Hogar

  • La cama alta de madera tiene una construcción robusta y se entrega con los listones de la cama, un tobogán, una escalera y una tienda con tema de princesas, cubiertas laterales y un dosel.Las barreras de protección de ambos lados de la cama mantendrán a su pequeña princesa en la litera
  • El espacio bajo la cama se transforma en el vestidor de la princesa, con paredes laterales con ventanas incluidas
  • La cama alta tiene un divertido tobogán y una escalera, que se pueden cubrir con la tienda también incluida
  • Tanto el tobogán como la escalera se pueden montar a la izquierda o a la derecha
6º Más Vendido

Pack Dormitorio Puente Infantil Juvenil Tidy Color Blanco y Arcilla. Conjunto Habitación Moderna (Armario + Cama + cajón)

  • Fantástico pack de dormitorio completo para habitaciones infantiles o juveniles Tidy en color blanco mate y arcilla. Gracias a esta composición de muebles, podrás darle al dormitorio de los más jóvenes de la casa un estilo moderno y completo, ya que está compuesto por un armario puente, una cama individual y un cajón a juego. Este último, podrás utilizarlo como almacenaje o como cama añadiendo un colchón de 90x190 cm, convirtiéndolo en una cama nido. ¡El pack Tidy te sorprenderá!
  • Completo conjunto de habitación infantil con buena capacidad de almacenaje fabricado en melamina de alta calidad. El armario, está compuesto por dos columnas (la derecha con 4 estantes y la izquierda con 2 barras), tres armarios sin separación interior, un estante central y tres cajones con guías correderas, para que guardes todo lo que necesites en ellos, ya sea ropa o mantas. Además, la cama es compatible con somieres y colchones de 90x200 cm. No se incluyen somier o colchón.
  • Medidas armario: Alto 203 cm Ancho 304 cm Profundo 53'5 cm. Capacidad cajones armario: 44x35x12 cm. Capacidad estantes armario: 47x38 cm. Profundidad armarios superiores: 37 cm. Cama: Alto 42'3 cm Ancho 94 cm Profundo 203'4 cm. Cajón: Alto 21'9 cm Ancho 198'4 cm Profundo 93 cm.
  • Se trata de mobiliario con kit de montaje, que incluye manual de instrucciones y tornillería.
  • No se garantizan envíos a Menorca, Ibiza y Formentera.
7º Más Vendido

Silla de Oficina Ergonómica,Silla de Escritorio Transpirable con Reposabrazos Ajustables,Silla Giratorio con Altura y Reposabrazos Ajustables,Reposacabezas,Soporte Lumbar

  • 【Transpirable y cómodo】 El respaldo de las sillas de oficina para el hogar está hecho de material de malla de poliéster transpirable de alta calidad que elimina el sudor y la humedad para mantenerte fresco y cómodo. El cojín del asiento relleno de espuma de alta densidad resiste la deformación para brindar un soporte que dura todo el día.
  • 【Diseño ergonómico】:La silla de oficina con diseño de respaldo alto en forma de S se adapta a la curva del cuerpo humano y brinda protección para la columna durante mucho tiempo sentado. El diseño del reposacabezas más amplio ofrece una experiencia más cómoda para relajar el cuello y la cabeza. Con un soporte lumbar incorporado que puede ajustar la posición vertical, apoya suavemente la cintura. La silla ergonómica Byroras le permitirá disfrutar plenamente sentado mientras trabaja o descansa.
  • 【Ajuste flexible】: el reposabrazos de la silla ergonómica Byroras se puede ajustar en 6 niveles que proporcionarán un apoyo cómodo para los brazos con varias posturas para sentarse.La función de inclinación y balanceo agradable, puede inclinar y bloquear el respaldo entre 90 ° -120 °, 10 cm hacia arriba y hacia abajo para ajustar la altura del asiento, libertad de 360 ​​° para girar libremente.
  • 【Fuerte y duradero】: placa de asiento de alta resistencia y fuerte elevador de gas de acero, prueba de elevación y descenso 120,000 veces, la capacidad máxima de carga de la silla de oficina ergonómica es de 150 kg Ruedas de nailon suaves, silenciosas y sin rayones adecuadas para diferentes pisos. Es adecuado para trabajar o descansar en salas de estar, salas de reuniones y oficinas.
  • 【Garantía】: La silla de oficina en casa Byroras para el hogar tiene 1 año de garantía. Si tiene algún problema de calidad, no dude en contactarnos de inmediato, le proporcionaremos una solución 100% satisfactoria. Además, esta mejor silla de oficina viene con instrucciones claras y un conjunto completo de herramientas de montaje. Puede ser instalada fácilmente por una sola persona, así que no se preocupe por completo.
8º Más Vendido

COSTWAY Sofá para Niños, Mini Sofá para Niños con Símil-Cuero PVC y Sólida Estructura de Madera, Sofá para Habitación de los Niños Jardín de Infantes y Salón

  • 【Sofá ergonómico para niños】 Con el respaldo y los reposabrazos ergonómicos, este sofá de alta calidad para niños es comodísimo de utilizar y protege su espalda. Además, la esponja de alta densidad en el interior garantiza la máxima comodidad a tu niño.
  • 【Diseño ligero y portátil】El peso neto de este sofá de alta calidad para niños es ligero y también los niños pueden desplazarlo fácilmente aumentando la fuerza de los brazos y desarrollando la independencia. Se puede utilizar en diferentes lugares como habitación de los niños, jardín de infantes, etc.
  • 【Estructura resistente y duradera】Hecho con la estructura sólida de madera, este sofá para niños aguanta hasta 45 kg y se puede utilizar durante mucho tiempo. Además, las costuras de alta calidad garantizan una larga duración.
  • 【Regalo perfecto para niños】Con el aspecto fantástico y el diseño práctico, este sofá para niños es el mejor regalo de cumpleaños, Navidad y otras ocasiones. Es ideal para niños de 3 a 7 años y esto significa que los acompañará en su crecimiento.
  • 【Fácil de limpiar】Gacias al símil-cuero PVC, este sofá elegante para niños se limpia con un trapo húmedo cuando está sucio. Los pies antideslizantes evitan rayar el suelo.
9º Más Vendido

Armario ropero juvenil infantil 3 puertas, barra interior y 3 estantes color blanco, gris y rosa pastel de dormitorio (medida: 90cm ancho x 200cm altura x 52cm fondo)

  • Armario ropero diseñado con 3 puertas de buena capacidad de almacenamiento tanto para dormitorio o habitaciones juveniles o infantiles.
  • Atractivo y colorido diseño acabado en melamina de calidad en color blanco alpes con vetas, gris y rosa. Incluye 3 tiradores en color blanco.
  • Su interior está formado por una barra horizontal para colgar la ropa, un divisor y 3 estantes para organizar el vestuario de los más pequeños.
  • Medidas: 90cm de ancho x 200cm de alto x 52cm de fondo.
  • Se trarta de un conjunto de muebles de kit de montaje. Ambos incluyen su respectivo manual de instrucciones y el conjunto de tornilleria necesaria para un montaje óptimo. (No se garantizan envío a Ibiza, Menorca y Formentera)
10º Más Vendido

Pack Dormitorio Infantil/Juvenil Completo con Cama Nido Estante y Armario en Color Rosa y Blanco (sin somieres)

  • Pack muebles habitación juvenil en color rosa y blanco alpes. Cama nido con estante y armario. ¡Un conjunto con un precio muy económico con el que harás de tu habitación un lugar para soñar!
  • De fabricación nacional y acabado en melamina de alta calidad. No incluye somieres ni colchones.
  • Medida: Ancho 199 cm Profundo 96 cm Alto 69 cm. Armario: Ancho 90 cm Alto 200 cm Profundo 52 cm. Medida somier superior: 90x190 cm. Medida somier inferior: 90x180 cm. Para la cama inferior, entre el somier + el colchón, no se debe superar los 22 cm de alto.
  • Se trata de mobiliario en kit para montaje que incluye instrucciones detalladas y tornillería.
  • No se garantizan envíos a Menorca, Ibiza y Formentera.

Nuestra web le da Muebles Habitacion Niña ya hechos y personalizados. Estamos comprometidos a servir a nuestros clientes del servicio la gama exclusiva de productos de muebles para el hogar como Muebles Habitacion Niña de primera calidad. Le ofrecemos una gran pluralidad de Muebles Habitacion Niña para seleccionar. Puede navegar entre múltiples diseños, dimensiones, colores y opciones de acabado, todo a su conveniencia. Desde estilos modernos hasta tradicionales, ofrecemos todo género de muebles on-line para satisfacer las necesidades de su hogar. Elija entre la exquisita compilación de muebles para el hogar o bien personalícela conforme sus requisitos.

 

Muebles Habitacion Niña Económico

Hay muchos tipos diferentes de Muebles Habitacion Niña que se pueden emplear para diseñar un hogar o bien una oficina. Hay Muebles de Habitación diferentes accesorios y otros tipos de piezas de decoración interesantes a tomar en consideración al armar un espacio en tu hogar. Además también te recomendamos nuestras secciones:

El moblaje es una gran inversión, es especial a la hora de adquirir Muebles Habitacion Niña. Entonces, así sea que esté comprando en una tienda o online, desea sentirse seguro de que conseguirá Muebles Habitacion Niña de buena calidad a un costo justo, y que tendrá un equipo orientado al servicio que lo va a ayudar en el camino. En la tienda, eso significa un personal afable y conocedor, y políticas claras de entrega y devolución que lo hacen confiar en que estará contento con su nuevo Muebles de Habitación. En línea, más es más en términos de información: ¡una compañía que ofrece guías de medición o bien de compras, muestras sin costo y entrega simple y accesible y devoluciones gratis ganará nuestra fidelidad! Estos son los mejores lugares para comprar muebles, tanto en una tienda como online.

Nuestra tienda online tiene muchas de las mismas marcas de Muebles de Habitación en las que hallarás Muebles de Habitación que estás buscando.

Índice de Contenidos

Última actualización el 2022-09-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados